Pimientos rellenos con picadillo.. - Recetas Cubanas Sabrosos...
domingo , septiembre 25 2022

Pimientos rellenos con picadillo..

Pimientos rellenos CubanosLos pimientos rojos se hallan en casi toda Latinoamérica y en Cuba se preparan rellenos con el clásico picadillo cubano, que es una de las comidas típicas cubanas.

Los ingredientes para este platillo son carne molida, sal, pimienta, ajo, laurel, cebollas, pimientos, vino, puré de tomate, orégano molido, comino, papa, aceitunas rellenas, pasas de uva y aceite.

La papa picada se fríe en aceite y se reserva; lo mismo se hace con la cebolla, el pimiento y el ajo machacado.Pimientos rellenos Cubanos

Se le pone un poco de sal al picadillo y se agrega al sofrito hasta que esté suelto y dorado; se añade el vino y se deja evaporar añadiendo luego el puré de tomate, el laurel, comino y orégano, dejando cocinar hasta que espese un poco la salsa.

Finalmente se adicionan las aceitunas picadas, las pasas, la papa, se ajusta la sal y un toque de pimienta. Todo se deja cocinar unos minutos está listo para servir.

Para hacer los pimientos se Se cortan a la mitad de forma transversal. Se colocan en una bandeja para hornear y se rellenan con el picadillo.

Se pone un poco de agua a la bandeja y un chorrito de aceite o manteca de cerdo y se llevan al horno por 45 minutos. Luego del tiempo, estarán listos para servir y disfrutar.

Check Also

Sándwich Cubano con pan de Chapata..

INGREDIENTES  PARA DOS PERSONAS : 10 g Mostaza de Dijon 2 Pan de chapata individual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.