INGREDIENTES :
Una Pechuga cortadas en trocitos
1 Huevo
2 Cucharada de salsa soya
2 Cucharadas de vinagre
1 Pimiento rojo y 1 verde(cortados en trocitos)
4 Dientes de ajo picaditos
2 Cebollas blancas(cortadas en trocitos)
Maicena
Sal y pimienta
Aceite
PARA LA SALSA AGRIDULCE.
1 Vaso de agua
2Cucharadas de puré de tomates
2 Cucharadas de salsa soya
2 Cucharadas de vinagre
1 Cucharada de azúcar
1 Cucharadita de maicena(esta diluida en un poquito de agua)
ELABORACIÓN:
Bates el huevo en una fuente, añades las pechugas cortadas, le echas una pizca de sal y pimienta, la salsa soya, el vinagre y la maicena, empiezas a rebosar las pechugas hasta que queden cubiertas y luego las pones en el congelador a reposar por 10 min.
Echamos el agua en una cazuela, el puré de tomate, la salsa soya, el vinagre, y la azúcar, después lo ponemos a fuego lento y lo movemos hasta q se cocinen los ingredientes y se reduzca la salsa hasta que se espece un poquito y la retiramos.
Freímos las pechugas en aceite hasta que se doren y luego la ponemos en un papel absorbente. Luego ponemos un poquito de aceite en un sartén alto o una cazuela, echamos el ajo picadito y dejamos que se dore, luego añadimos los trocitos de pimientos ,cebollas y una pizca de sal, revolvemos de 2 a 3 min quedando al dente.
Añadimos la salsa agridulce que había preparado, lo revuelvo un poquito y le añado la maicena diluida en un poquito de agua, esto espesa la salsa y así añadimos las pechugas y revolvemos todo y lista la receta.