Macarrones con Chorizos.. - Recetas del Mundo ..
lunes , septiembre 26 2022

Macarrones con Chorizos..

Macarrones con ChorizoMacarrones con Chorizos: Una receta sabrosa y muy fácil de elaborar.

INGREDIENTES :

Macarrones (350 g)
Chorizo (3 – 4)
Ajo (2 – 3 dientes)
Cebolla (1)
Pimiento rojo (1/2)
Tomates rojos (4 – 5)
Aceite de oliva
Sal
Pimienta molida
Perejil
Albahaca
Orégano
Laurel

Macarrones con ChorizoELABORACIÓN :

Para esta receta de los Macarrones con Chorizos comenzamos poniendo una sartén al fuego y cuanto coja temperatura echamos los chorizos (cortados en rodajas y sin aceite) para que se hagan en su propia grasa, después los reservamos en papel absorbente.

Luego Volvemos a poner la sartén bien con aceite nuevo o aprovechando parte de la grasa de los chorizos y sofreímos el ajo, la cebolla, el pimiento (picados) y la hoja de laurel con una pizca de sal.

Mientras tanto rallamos los tomates y los añadimos a la sartén, dejamos a fuego medio – bajo (con tapadera) unos 25 minutos removiendo de vez en cuando. Una vez tengamos la salsa lista salpimentamos al gusto, agregamos la albahaca, el orégano y el perejil picado.

En una olla con agua hirviendo cocemos los macarrones (procurando dejarlos al dente), después los escurrimos (reservando un vaso de agua de la cocción).

Los incorporamos a la sartén junto con el chorizo, mezclamos, dejamos un par de minutos todo junto (si vemos que están un poquito secos añadimos agua de la que hemos reservado y listo.

Esta receta como ven es muy fácil de elaborar y queda deliciosa, recomendado para comer en familia y disfrutar.

A todos nos gustan las pastas, tanto a niños, jóvenes, viejos y ancianos, es que tienen algo tiene que a todos nos encanta, cada uno con sus variedades favoritas, pero creo que en parte es porque la relacionamos con recuerdos de la infancia, pero no hay nada mas rico que el cásico macarrones con chorizo , A disfrutar

Puedes acompañarlos con una buena ensalada o simplemente con un buen trozo de pan..

Check Also

Pavimento de cocada en tazón

Pavimento de cocada en tazón..

INGREDIENTES : 2 tazas (té) de azúcar granulada 1 coco recién rallado 1 taza (té) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.