💚Frituras de Bacalao.. Recetas Cubanas Una de las mejores frituras..
lunes , septiembre 26 2022

Frituras de Bacalao..

¿ A quien les gustan las frituras de Bacalao ?? Yo recuerdo cuando era niño que en mi casa a veces se desayunaba con frituras de bacalao. Muy ricas y fácil de hacer..

Casi todo cubano las a comido y seguro que repetirían.. Hoy he desayunado frituritas de bacalao recordando buenos tiempos. aquí la receta…

Debo decir que los ingredientes son según las personas que vallan a comer así que es a ojo. Para dos personas mas o menos son.

INGREDIENTES:

Dos cucharadas de bacalao hervido y desmenuzado.
Agua.
4 Cucharadas de Harina.
Sal.
Perejil picadito. ( Opcional) Yo no le eché..
Levadura.
Cebolla.

ELABORACIÓN:

En un recipiente echamos el harina y un poco de agua mezclamos hasta conseguir una masa suave. Echamos el perejil, el bacalao desmenuzado, la cebolla picadita, la levadura y la sal hasta que esté todo bien mezclado.

Es conveniente dejar la masa en reposo aunque sea 30 minuticos.

Solo nos queda en un sarten con aceite caliente ir echando la mezcla por cucharadas hasta que estén las frituras doraditas como se ve en la foto.

Cuidado con la sal es mejor comprar bacalao desalado de lo contrario debemos dejarlo en agua toda la noche y después cambiarla hasta que pierda la sal. Quedan muy ricas. A los que no las hallan probado se las recomiendo..
Saludos a tod@s…

Check Also

Sándwich Cubano con pan de Chapata..

INGREDIENTES  PARA DOS PERSONAS : 10 g Mostaza de Dijon 2 Pan de chapata individual …

3 comments

  1. Me encantan , exquisita

  2. Carlos Manuel Ávila Rodriguez

    Carlos Á

  3. Me encanta cocinar y cuando era niña las comia, pero en Cuba ya no hay de nada y por eso no se ven, bueno yo vivo en Belgica pero cocino a lo cubano las voy hacer!!! Que delicia y ahora ya se como gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.