Cubano envía mensaje a los que piden recargas desde Cuba.. - Recetas Cubanas
lunes , septiembre 26 2022

Cubano envía mensaje a los que piden recargas desde Cuba..

En el día de hoy circula por las redes un video muy original y poco común, donde podemos ver  a un cubano en plena jornada laboral enviando un rotundo mensaje a los que piden recarga desde  Cuba.

Dicho mensaje lo ha enviado desde un piso 18 en Miami, y en plena jornada laboral acompañado de varios de sus compañeros de trabajo..

El vídeo ha sido compartido por miles de personas después que el conocido canal América Tevé lo compartiera en su canal de Youtube y en las redes sociales..

Aquí compartimos el video donde se ve a este cubano, dejando caer que no va a enviar ningún tipo de ayuda, aunque después haga todo lo contrario.

 

El Cubano dice con sus palabras «Pa´ que la gente vea como se gana el dinero aquí en la Yuma….. la gente que está pidiendo recarga» No es la primera vez que escena como esta es compartida en las redes, y es que muchos Cubanos del exilio están un poco artos de que en Cuba la gente crea que el dinero cae del cielo , y no es la primera vez que los cubanos envían este tipo de mensajes a sus paisanos de la Isla.

El video revela lo peligroso del oficio y cualquiera siente «cosquillas» mientras contempla a los trabajadores en semejante altura. Eloina Cruz, desde el canal de Youtube del canal televisivo, comentó que se trataba en verdad de un trabajo bien arriesgado.

Levan Soto por su parte, opinó «Eso es ahora porque está aquí pero cuando estaba allá la pedía igual si tenía a quien pedírselo sin saber la realidad que se vive aquí

El problema es que la gente en Cuba pide sin ningún pudor y ni idea del esfuerzo que hacemos los de este lado para poder ayudarlos», concluye su comentario.

Las recargas se han vuelto una forma de ingresar moneda dura y, para algunos, una variante de trueque para conseguir alimentos en la Cuba.. La maltrecha economía cubana depende de las inyecciones que llegan desde el exterior, y las recargas son una variante muy cotidiana para conseguirlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.