INGREDIENTES :
1 taza de harina de trigo todo uso.
1/4 cucharadita de polvo para hornear.
1 barra (1/2 taza) de mantequilla.
115 gr de chocolate semidulce, cortado.
1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla.
1 taza de azúcar morena.
1/4 taza de azúcar granulada.
2 huevos.
1/2 galón de helado (sundae de fresa, cookies and cream, vainilla) el sabor de tu preferencia.
ELABORACIÓN :
Precaliente el horno a 350 ° F. Unte con mantequilla el fondo de la bandeja, luego cúbralo con papel encerado, dejando suficiente para colgar a los lados.
Combine los ingredientes secos: en un tazón, mezcle la harina y el polvo de hornear. Dejar de lado.
Prepare la salsa de chocolate: en una sartén a fuego lento, derrita lentamente la mantequilla, el chocolate, la vainilla, revolviendo constantemente. Una vez derretido, retirar del fuego. Y dejar enfriar un poco.
Revuelva el azúcar morena y blanca en la mezcla de chocolate. Agregue los huevos uno a la vez, revolviendo hasta que estén bien combinados. Agregar la mezcla de los ingredientes secos.
Extienda la masa en la bandeja: con una espátula desplazada o una espátula estándar, extienda la masa en una capa delgada y uniforme sobre la bandeja para hornear preparada. Hornee por 15 minutos.
Deje enfriar por completo. Una vez frÃo, use los lados del papel para sacar la galleta de la sartén. Transfiera a una tabla de cortar grande.
corte de un número par de rectángulos del mismo tamaño.
Cortar el helado ( el sabor de tu preferencia) a medida del brownie y arme los sándwich de helado, luego lo envuelve con papel film cada sándwich por separado y lleve al refrigerador por un mÃnimo de 3 horas. Y a disfrutar